Un fuerte repudio generó un pastor en Brasil tras agredir a su esposa instantes antes de brindar una celebración religiosa a través de Internet. Se trata de Edson Araujo, quien se enojó con la mujer por la mal ubicación de la cámara, la golpeó, y la llamó "imbécil" sin percatarse que la transmisión ya había comenzado.

En las imágenes, se observa cómo el líder religioso golpea e insulta a su esposa detrás de cámara y luego continúa como si nada con la transmisión para los fieles.

 “Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”, dice Araujo, quien luego prosigue:  “Acepten la paz del Señor”. Tras las fuertes críticas por el episodio de violencia de género, el pastor publicó un mensaje intentando justificar su accionar.

“Estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió", dijo. 

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso

En esa línea, agregó: "Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”. 

“Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó.