El juvenil delantero de la Sampdoria de Italia, Mauro Icardi (20 años), aseguró ayer que no le resultó difícil ‘elegir entre Argentina e Italia‘ a la hora de ser convocado a vestir los colores de sus selecciones, porque tiene ‘muy claro‘ dónde quiere jugar.
‘No fue difícil decidir entre mi país e Italia, porque soy argentino y sé muy bien dónde quiero jugar‘, reconoció Icardi desde Italia en diálogo con Télam.

‘Mi encuentro con el técnico, Alejandro Sabella, fue muy positivo, pero él no tenía que convencerme de nada. En esa charla se establecieron algunas premisas que espero se cumplan, como la posibilidad de integrar próximas listas de convocados a la selección mayor‘, apuntó.

Icardi fue tentado en su oportunidad por el entrenador del seleccionado de Italia, Césare Prandelli, para sumarse a la fila del equipo nacional.

Con Messi

El seleccionado argentino realizó ayer su primer entrenamiento oficial con vistas a la doble fecha de eliminatorias que afrontará el viernes y martes próximo ante Colombia como local y Ecuador como visitante, respectivamente, con la notoria ausencia de Lionel Messi, que se sumará hoy.