El futbolista argentino de Fluminense de Brasil, Darío Conca, afirmó que si le ofrecieran jugar en el seleccionado brasileño lo aceptaría.

Sería todo un revuelo que un argentino vistiera la canarinha brasilera, pero no es algo que disguste a los seguidores del Scratch. Porque el diario Lance realizó un sondeo y el 70 por ciento de los que votaron, afirmaron que Conca debería tener una chance.

Y ante esa movida, el volante argentino no se quedó atrás: "Si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora", dijo clarito el jugador al sitio oficial del Fluminense. "Defendería la casaca de Brasil. Claro que soy argentino de sangre y soñé con jugar para Argentina, pero si me llaman del equipo brasileño, acepto".

El que no mira por ahora con buenos ojos esta idea es nada menos que Dunga, el DT de la selección, por lo que las chances concretas casi desaparecen, pero al menos la gente brasileña sí querría verlo aunque sea una vez a Conca en el Scratch.