Temporada singular la actual para Gastón Caprari en San Martín. Es que el cordobés no fue muy tenido en cuenta por Daniel Garnero desde el arranque y cuando el anterior DT lo puso como titular ante Sarmiento, luego lo sacó para ni siquiera llevarlo más al banco de suplentes. La asunción de Marcelo Vivas le devolvió las esperanzas al Gato de ser protagonista, a tal punto que el mañana irá de movida ante Crucero del Norte (21 horas en Concepción).
-¿Cómo te sentís en la previa de volver a ser titular?
-Estoy bien, tranquilo, sabiendo que tengo una nueva chance para ganarme la continuidad que tanto busco.
-¿Qué pensás de la falta de minutos que tuviste con Garnero?
-Pienso que fue una decisión netamente futbolística de su parte. Sí me llamó la atención que después de ser titular contra Sarmiento, luego no me llevara ni al banco nunca más. Nunca lo hablé al tema con él, así que para mí es algo del pasado y no tiene sentido quedarse en eso.
-¿Por qué el equipo da la impresión que no arranca?
-Nos está costando mucho. Estamos sorprendidos hasta nosotros de la posición que tenemos, pero si estamos con esta cantidad de puntos es porque no los merecemos. Sabemos que se armó un proyecto para pelear arriba buscando el regreso a Primera, así que este presente es malo e inesperado.
-¿Juega en la cabeza de los jugadores el tema del bajo promedio?
-En lo personal, leo y veo lo que se dice y se escribe, pero no me preocupa eso por el momento. No estamos sacando cuentas como la temporada pasada en Primera porque lo que buscamos ahora es subir y no mantener la categoría. Pero está claro que no podés dejar pasar más chances y hay que recuperar los puntos que hemos dejado en el camino.
-¿Mañana sólo cuenta el triunfo o importa la forma?
-Pienso que mañana hay que ganar como sea. Una vez que larguemos con los triunfos, luego el buen juego es más fácil encontrarlo. Es un partido importante porque ellos están bien arriba y hay que demostrar que podemos pelearles de igual a igual.
-¿Cuánto cambia que esté otro técnico?
-Para mí es algo que sirvió para darme una nueva motivación. Espero hacer las cosas bien y que San Martín gane.