El arquero suplente del seleccionado argentino de fútbol, Mariano Andújar, aseguró que los próximos partidos de Eliminatorias frente a Colombia y Ecuador serán importantes ‘para seguir marcando diferencias‘ en la tabla que encamina al equipo hacia el Mundial de Brasil 2014. ‘Estos partidos son importantes para seguir marcando diferencias. Ojalá que consigamos buenos resultados‘, expresó el guardavallas en rueda de prensa, tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Sobre la posibilidad que existe de que el rosarino Lionel Messi pueda jugar el viernes ante Colombia, a pesar de estar recuperándose de una lesión en la pierna derecha, Andújar fue optimista por el trabajo que hizo el rosarino ayer. ‘A Messi lo vimos bien, está muy bien y esperemos que pueda estar‘, dijo el exjugador de Estudiantes de La Plata.
Andújar es el segundo arquero del seleccionado argentino, detrás del titular Sergio Romero, aunque no se resigna y espera su oportunidad. ‘La chance la voy a tener y hay que estar preparado para cuando ocurra‘, señaló el guardavalla del Catania italiano, quien evalúa la posibilidad de cambiar de aires en el mismo fútbol de Italia, tras una temporada más que intensa.