El técnico de San Martín, Rubén Darío Forestello, siempre tiene los pies sobre la tierra y con mesura habla de su equipo y lo que logra. Difícilmente se le caiga una sonrisa más allá de haber ganado. Sabe que el objetivo aun no está logrado, pero van por el camino correcto, como destacó tras el triunfo sobre Tigre, en el que se quedó muy conforme con el rendimiento y que espera poder repetir la fecha que viene ante Belgrano.

“Estamos tranquilos, nos están saliendo las cosas y vamos por un buen camino. El equipo se predispone y está contento. Todos se esfuerzan y los resultados están dando esos frutos. Vamos a tratar de seguir así para lograr mantenernos en la categoría”, afirmó.

“Estamos todos comprometidos y ojalá sigamos jugando así para que San Martín se quede en Primera. El equipo esta bien y con la mentalidad en saber que se puede mantener la categoría”, le agregó al momento por el que pasa el equipo, que ayer tuvo un juego ideal y que se dio de visitante, que era la deuda pendiente.

“De visitante dirigimos 4 partidos (empató con Quilmes y All Boys, y perdió ante Rafela e Independiente) y desarrollamos un buen juego, que salvo contra Independiente, que ellos tomaron la iniciativa, los demás hicimos buenos partidos”, afirmó sobre cada vez que salió de Concepción, a lo que agregó: “Necesitábamos ganar de visitante sabiendo que esto es día a día y ahora tenemos que pensar en Belgrano”

Consultado acerca del desempeño de los árbitros, sobretodo por la jugada del primer gol en la que Claudio Riaño estaba en una posición dudosa antes del gol, fue claro y contundente: “Nosotros tenemos que dedicar a los nuestro, sin pensar en los arbitrajes”, dejando en claro con la premisa que inculcó desde que llegó a la vida del Verdinegro, sobre que de los árbitros y sus desempeños no habla ni opina, porque son otros los que los tiene que juzgar.

Para quien tuvo palabras de reconocimiento fue para la figura del partido, el cordobés Riaño, autor de dos golazos. “Es un chico humilde y trabajador, que se merece este momento. Se esfuerza todos los días para seguir creciendo y me pone muy contento la labor que tuvo hoy y que ya traía de partidos anteriores”, resaltó

Para el final volvió a referirse al Pirata cordobés, el próximo rival el fin de semana que viene. “La forma de salir es intentando jugar, debemos repetir mucho de los de hoy (por ayer) porque Belgrano es un rival duro, pero un partido en el que pensamos seguir sumando”.