El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró ayer que el arquero Agustín Orión no es “mala leche” a propósito de la expulsión ante Unión de Santa Fe que significó la tercera en lo que va del Campeonato de Primera División.

“No considero para nada que Orión sea un jugador mala leche. Es la manera de salir a tapar para que no te hagan el gol. Son jugadas, él sale a hacer su trabajo, que es tapar el arco de Boca. Tendrá que trabajar en ese punto”, aseveró Angelici en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, Angelici admitió que el exarquero de San Lorenzo cometió infracción al delantero Lucas Gamba que propició el penal y posterior empate transitorio de Unión en la derrota 4-3 en La Bombonera.

“Fue penal la jugada de Orión. No tiene discusión. (Jorge) Baliño me confirmó que lo expulsó por fuerza excesiva. No está mal que los jueces se apoyen en el cuarto árbitro, pero me parece que pasó mucho tiempo entre la decisión inicial y la final”, apuntó el titular de Boca Juniors.

Angelici también se refirió a la actuación del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena que fue alcanzado en la punta del certamen, donde tiene 40 puntos, por San Lorenzo.

“Si queremos salir campeones no podemos perder estos puntos en casa. Jerarquía para revertirlo tenemos. El único objetivo es salir campeón, pero me deja preocupado el rendimiento de algunos jugadores”, indicó Angelici.