Buenos Aires, 1 de julio.- River sigue en busca de ex jugadores de Boca. Al arribo de Bertolo podría sumarse la de Mauro Boselli, quien actualmente juega en León de México. ¿Qué haría posible la incorporación? El jugador va a ser papá en enero y quiere estar cerca de su mujer. Por eso, le pidió autorización a los dirigentes de León, quienes le dieron el visto bueno para que negocie su retorno a la Argentina.
Si se concreta, le solucionaría un problema a Gallardo ya que, ante la inminente salida de Teófilo Gutiérrez, Boselli puede ser el 9 que el entrenador quiere para afrontar lo que se viene. Restará definir si el pase es a préstamo por un año o si River puede llegar a comprar un porcentaje del pase.
Cuentan que Boselli está entusiasmado con la chance de jugar las semifinales de la Copa Libertadores. El hombre de 30 años, nacido en Barracas, tiene experiencia en esta competencia, la que ganó en dos oportunidades: integró el plantel de Boca en la edición de 2007 y fue el goleador (con ocho goles) de Estudiantes en la de 2009. En el Pincha, acaso, pasó el mejor momento de su carrera. Con un cabezazo, hizo el gol que le dio la Copa al conjunto platense en el 2-1 ante Cruzeiro en el Mineirao. Y también se recuerda -más allá de que Estudiantes perdió- su gol de cabeza al Barcelona en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.
