El técnico de River, Ramón Díaz, reclamó ayer que por ‘una vez‘ se piense ‘en la gente‘ y opinó que los partidos importantes se jueguen por la tarde y no a última hora del domingo, como quiere el Gobierno nacional. ‘Una vez pensemos en la gente‘, pidió Ramón al aludir al horario de 21.30 que quiere imponer el gobierno a través del programa Fútbol para todos, pese a que señaló que es la gente de Newell’s y Boca los que tienen que pronunciarse.
‘Los partido importantes son buenos que se jueguen a la tarde porque la gente sale con más tranquilidad y puede traer a la familia. Me parece que ponerlos en un horario tan incómodo para todos es una mala decisión. Lo más importante pasa por darle tranquilidad a la gente‘, opinó Ramón en conferencia de prensa.
Por otra parte, el secretario de Seguridad Deportiva de Santa Fe, Pablo Farías, adelantó que presentará una nota pidiendo que el partido entre Newell’s y Boca se juegue de tarde y a lo sumo termine a las 19. Este pedido gubernamental, al igual que las opiniones que se manifestaron en contra, quedaron en la nada tras la confirmación por parte de la AFA anoche en el Comité Ejecutivo.