El estado de Juan Román Riquelme “es excelente y ya es nuevamente aquel jugador que cambió la ecuación del fútbol en 2007”, reveló ayer el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni.

“El estado general de Riquelme, tanto en lo futbolístico como en lo físico, es excelente. Ya volvió a ser aquel jugador que supo cambiar la ecuación del fútbol en 2007”, confió Falcioni en una entrevista.

“En esta pretemporada Román trabajó a la par de sus compañeros como hacía mucho que no podía realizarlo y demostró que, puesto a punto, sigue siendo aquel notable jugador que hacía la diferencia por sí solo”, resaltó.

La referencia del técnico boquense apuntó a aquella inolvidable gesta de Riquelme en el Boca campeón de la Copa Libertadores 2007 de la mano del por entonces entrenador xeneize, Miguel Angel Russo.

“Otro jugador que está muy bien es Walter Erviti y trabajamos para que pueda ser el socio ideal de Riquelme. Van a ser una gran pareja creativa de este Boca”, auguró.

“En cuanto a los delanteros, no queremos que Viatri sea Palermo. Él debe hacer su propio camino, porque pretender que haga 200 goles sería llevarlo a que se malogre”, concluyó el DT.