Una vez finalizado el partido en Mendoza y tras el empate en blanco entre el Tomba y River, Ramón Díaz no tuvo dudas al señalar que “sólo nos faltó el gol, porque el resto lo hicimos todo bien. Es más, hasta lo podríamos haber ganado si hubiéramos tenido más puntería”.
Al respecto, el técnico Millonario aclaró que “mejoraremos cuando vengan los de arriba”, en clara referencia a la llegada del colombiano Teófilo Gutiérrez y al uruguayo Mora, quienes serían habilitados esta semana.
Después, el técnico agregó: “cuando no tenés las puntas que necesitás todo se hace más difícil. El equipo juega, tiene manejo, pero falta el gol”. Igual, aclaró que “tuvimos tres chances concretas en el primer tiempo y haciendo sólo una hubiéramos ganado porque fue un partido cerrado”.
Por otro lado, el jugador Gonzalo Castellano, dijo tras el final del partido que “nosotros salimos a buscar la victoria en cualquier cancha y ante el rival que sea. Hoy (por ayer) no fue la excepción. Lo pudimos ganar porque jugamos mejor en el primer tiempo pero no fuimos precisos en la definición”.