Tuvo un comienzo arrollador y demoledor, pero de a poco Trinidad fue mermando su nivel de juego y a pesar de que con el empate conseguido ante Policial fue el primer equipo sanjuanino en clasificar una fecha antes a la siguiente fase, la gente no se fue conforme al igual que sus jugadores, que cuando entraron al vestuario se encerraron en un silencio abrupto. Para uno de sus símbolos, Mario Gallardo, el equipo está bajoneado porque no ganó y no está jugando bien. Además señaló que están sintiendo la falta de pretemporada, pero alentó a que el León está a tiempo de levantar para buscar el ascenso.

-¿Por qué Trinidad no está jugando bien?

-Estamos sintiendo la falta de pretemporada. Arrancamos bien, pero en los segundos tiempos el equipo se queda mucho en el aspecto físico.

-¿Por qué no pudieron ganarle a Policial?

-Jugamos mal, estuvimos imprecisos, no me fui conforme con el desempeño del equipo. Podríamos haber ganando, pero también perdido sobre el final. Se me paralizó el corazón cuando Villafañe sacó la pelota de la línea.

-¿Sintieron las ausencias de Gigena y Martiní?

-Seguro, son dos jugadores claves, que se lesionaron en la parte final. Esperemos tenerlos para la instancia siguiente.

-¿Cómo se tomó la clasificación?

-Estábamos amargados y felices a la vez, porque pasamos una fecha antes, pero queríamos ganar y no jugamos bien. A pesar que clasificamos, en el vestuario había silencio. Juan nos dijo que levantáramos la cabeza, porque queda un partido de visitante para mejorar y llegar bien a la próxima ronda.

-¿Para qué está Trinidad?

-Estamos para ascender al Argentino A, si bien no estamos en el mejor momento futbolístico, tenemos material para lograrlo y tiempo para cambiar.