El mediocampista de Boca Juniors Fabián Vargas expresó que el equipo se quedó "con mucha bronca" luego del empate frente a Defensor Sporting y se mostró molesto por las desatenciones defensivas.

Vargas se refirió así al gol de la igualdad del equipo uruguayo, marcado por Rodrigo Mora, a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una falla inexplicable de la defensa xeneize.

"Da bronca que te empaten así. Hay cosas que tenemos que corregir. Debemos estar concentrados los noventa minutos, porque ya en los dos últimos compromisos, el domingo contra San Lorenzo y ahora frente a Defensor Sporting, nos empataron sobre el final", señaló el mediocampista colombiano.

"Lamentamos este resultado, al igual que el anterior, nos deja mal. Nos vamos amargados porque en este partido, que lo teníamos dominado, íbamos a conseguir el triunfo y al final terminamos empatando", agregó.

Por su parte, el zaguero paraguayo Julio César Cáceres, expresó: "Boca estaba bien parado, manejaba bien la pelota, pero no supimos aprovechar la ventaja que teníamos".

"En líneas generales, creo que el equipo levantó bastante. Sobre todo en el segundo tiempo, pero tenemos que mejorar. Tenemos que seguir hablando, porque ya son dos partidos seguidos en los que nos hacen goles sobre la hora", completó.