El flamante entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, dedicó la victoria sobre Racing en el clásico de Avellaneda, que marcó su debut como técnico Rojo, a "la gente, los jugadores y de los dirigentes". "Nosotros acompañamos, pero el triunfo fue de todos ellos", argumentó Mohamed al apartarse de los méritos que pudieron caberle en los apenas cinco días de trabajo previos que tuvo ante de afrontar este partido.
Posteriormente el Turco mencionó que los arqueros "Hilario Navarro y Adrián Gabbarini están parejos y eso es claro. Ambos están en buen nivel".
"De todas maneras hoy (por ayer) la figura fue nuestro arquero. La verdad que la rompió", expresó el ex técnico de Colón. "Jugamos con línea de cuatro pero a mí me gusta la de tres. Pero aún así Racing nos creó situaciones", admitió también el entrenador. Y respecto del tratamiento que le brindó el público de Independiente, apreció que fue "algo maravilloso". "Estos clásicos se ganan y no se analizan mucho, porque son así y no hay vueltas", reflexionó.

