Asumió como técnico del club donde es el máximo goleador a principio de temporada, en lo que es su estreno en ésta función. Y mañana regresa a su provincia natal para enfrentar a este San Martín que manda en las posiciones de la B Nacional, con un par de puntos de ventaja sobre su Unión de Santa Fe. Se trata del sanjuanino Fernando Husef Alí, el ‘Turco’, quien antes de arribar a la provincia para esperar el choque en Concepción dialogó con DIARIO DE CUYO. El ex delantero le bajó los decibeles al encuentro pues repitió varias veces que "es un partido más". Y también reveló que tuvo algunos contactos ‘informales’ con algunos dirigentes verdinegros antes de asumir en el Tatengue y que Hrabina llegara a Concepción.
-¿Cómo llega Unión a este partido?
-Estamos bien. Tranquilos. Conformes con lo que hicimos el partido pasado ante Rafaela (victoria 2-0) y sobre todo contentos por habernos recuperado de la derrota en Quilmes
-¿De qué manera califica al partido?
-Es un partido más. Falta mucho camino para todos los equipos y por eso no pienso que vaya a ser decisivo en el resto de la temporada.
-¿Lo considera a San Martín un candidato para el ascenso?
-No hay candidatos. Tampoco Unión, ni otro equipo lo son. San Martín es un equipo fuerte que sabe bien a lo que juega. Y nosotros apostaremos por tratar de hacer lo mejor posible nuestro juego.
-Unión sólo ganó en su primer partido que jugó de visitante y San Martín se hace muy fuerte en casa, ¿cuál es la forma de emparejar ésos aspectos?
-Hay que hacer las cosas como las estamos haciendo hasta el momento. Más allá de ser locales o visitantes.
-¿Es cierto que tuvo sondeos para dirigir a San Martín antes de esta temporada?
-Hubo algunos contactos informales, pero no mucho más que eso.
-¿Le gustaría dirigirlo en algún momento?
-Diría que sí. Es un equipo importante y que apunta a pelear arriba. Es una tentación para cualquier entrenador que piensa crecer.