Sin cassette, como se titula un programa del canal TyC Sports. Igualito que cuando jugaba. No esquivó el bulto y fue directo al punto: El estado del campo de juego del estadio de Fénix, el lugar para la segunda excursión de su San Martín el próximo sábado ante Merlo. ¿Cómo lo calificó? "Es una porquería", le bajó el pulgar el técnico del Verdinegro, Enrique Hrabina, al maltrecho verde césped del club que milita actualmente en la Primera C. El descontento del Ruso llegó a tal punto que ayer por la tarde habló con el vice del club, Jorge Miadosqui, para ver si se podía cambiar el escenario algo que según le ratificó el dirigente a Hrabina, no podrá ser.
"Estoy totalmente en desacuerdo con que la organización haya designado esa cancha para un partido de esta magnitud. Me dicen que las instalaciones son muy lindas, pero el campo es una porquería. Me tiene realmente preocupado lo que pueda pasar, sobre todo en el tema que se te lesionen jugadores", enfatizó Hrabina, quien también se puso en contacto con el manager de Merlo, club que no tiene habilitado su estadio y que paradójicamente también está en desacuerdo con la designación. Sucede que no hay otros estadios disponibles el sábado en ese horario, como en algún momento se barajaron las alternativas de Almagro, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano. Tampoco el cambio de día es viable pues se confirmó que San Martín recibirá el jueves 17 a Aldosivi en Concepción y por TV.
Merlo ya fue local en ese estadio ante Quilmes el 29 de agosto pasado. El Cervecero lo derrotó 1-0 y varios jugadores de ambos equipos se quejaron del campo de juego. Incluso los de Merlo le pidieron no hacer más de locales en ese lugar a sus dirigentes, algo que no pudieron concretar para esta fecha y que tiene más que ofuscado, en la otra vereda, a Hrabina. "No vi ese partido, pero por lo que sé es imposible jugar en ese estadio bien como a San Martín le gusta. No va a quedar otra que tratar de sacar el partido adelante lo mejor posible", cerró el DT.