Llegó a San Juan como candidato y junto con el equipo oficial Husaberg, están revolucionando el Campeonato Argentino de Enduro y el piloto salteño se erige como el futuro de la disciplina a nivel mundial. Esta fue una victoria muy festejada por Benavidez apenas le bajaron la bandera a cuadros, ya que según sus palabras "fue una carrera difícil". Pero no es el único comentario que tuvo tras haber conseguido la victoria: "Estoy muy contento porque la verdad que no me esperaba que fuera una carrera tan difícil y en la que tuviera tantos inconvenientes, pero al final todo me salió bien y me llevé la victoria" relató Kevin apenas bajó de su moto y continuó analizando la competencia: "el terreno por donde corrimos es muy difícil porque tiene zonas en donde tenés que bajar una pendiente y había momentos en donde no sabías a donde ibas a parar. Pero esto es Enduro y estas dificultades son las que más nos gustan a los apasionados como yo" afirmó Benavidez.
En la carrera, Benavidez salió a marcar una diferencia importante desde la largada, para desequilibrar a su contrincante de turno, Marco Polo: "salí mentalizado a intentar definir la carrera lo más pronto posible, pero sabiendo que Marco (Polo) es un piloto rápido y arriesgado, es por eso que aceleré en la primera vuelta y le pude sacar una buena diferencia", contó Benavidez.
El ganador de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se disputó en Rodeo, Iglesia, tiene la ambición de instalarse en el primer plano de la disciplina en el mundo y es por eso que su agenda internacional está formada con anticipación, "en este mes viajo a Francia a competir por el Campeonato Mundial de Enduro y después de eso, en octubre, voy a participar en el Six Days en México. El Six Days es una de las competencias más importantes del mundo" así concluye con su relato Benavidez.

