San Martín ya tiene 4 puntos sobre 6. Esta invicto y por eso la igualdad de ayer le sentó en gran parte bien al entrenador verdinegro. "Fue un buen empate, teniendo en cuenta el rival, si considero que nos falta trabajo y hoy (por ayer) juego asociado", abrió la conferencia de prensa Garnero.

Sincero, agregó que "nos falta ritmo, pero eso se consigue con más tiempo de juego y con partidos más espaciados", en clara referencia a que San Martín jugó dos partidos en 5 días.

Por ende, y ante la pregunta de ¿cuándo piensa que estará el equipo?, dijo: "Nunca sabemos, sabemos que el ritmo de juego lo vamos a encontrar. Hoy (por ayer) me voy conforme con el plantel que está a la altura de la categoría, pero que hay que darle rodaje".

Dentro de los aspectos positivos del empate ante uno de los punteros del torneo, destacó que "lo mejor fue el rendimiento, me hubiese gustado ganar, sin embargo sumamos, no de la manera que esperábamos, pero sumamos".

Mientras que argumentó que mejoraron en ciertos sectores dentro del mismo partido. "Por la derecha fue donde perdimos porque era por donde ellos nos entraban. No obstante lo hablamos y en el segundo tiempo lo controlamos cuando Cristian (por Alvarez) tomó mejor la marca".

Para Garnero el trámite de partido fue peleado y el "que destrabara iba a ganar", no obstante admitió que "generamos menos situaciones de gol que ante Tigre", y se marchó satisfecho porque "el trámite fue parejo y no nos sacaron ventajas".

Cansado de que los rivales, tal cómo sucedió en el debut con Tigre y ayer ante Lanús, se quejaran de que no pueden desempeñar su juego por el estado del campo de juego, el "Dani" fue contundente: "Si la cancha estuviera mejor a nosotros también nos favorecería".