Será un partido de alto riesgo entre dos equipos que llevan mucha gente. El estadio de Atlético Trinidad será escenario del clásico entre Unión y Del Bono, domingo a las 16,30. Con 80 efectivos policiales, el operativo comenzará a las 14,30. La popular saldrá 20 pesos y la platea, 30.
La barra de Unión ingresará a la popular Norte (tribuna que habitualmente es ocupada por la barra de Trinidad) por la primera entrada de la calle Pasteur, de este a oeste. Mientras que por la segunda lo harán los simpatizantes Azules, a la platea oeste, también por Pasteur. A los hinchas de Unión los traerán por calle Superiora hasta Mendoza y de ahí tomarán por calle Pasteur.
La gente de Del Bono ingresará al estadio por la calle República Del Líbano a la popular sur y por la misma entrada a la platea este. Los hinchas Bodegueros transitarán por circunvalación, luego calle España y doblarán por República Del Líbano, hasta Pasteur.
En cuanto a lo futbolístico, la buena noticia de último momento para Del Bono es que el ‘Petinato’ Núñez regresará al primer equipo, ya mejorado de una alergia. En Unión Matías Guerra evolucionó de la molestia que arrastraba y jugará de entrada en el clásico.
