Varios de los jugadores argentinos se juegan su chance de estar en la lista definitiva para el Mundial. Es que luego del choque ante España, se vendrá la parte final de la preparación del seleccionado que conduce Jorge Sampaoli con sólo un amistoso ya confirmado en la Bombonera, que servirá como "despedida" del país.

Es decir, no hay más chances para los futbolistas. Un repaso por algunos que en Madrid se juegan mucho para estar en Rusia.

FABRICIO BUSTOS

El defensor de Independiente ya fue titular y con un buen rendimiento en el cruce ante Italia. De repetir contra España su buena labor, se ganará un lugar entre los 23 ante la ausencia de variantes en el lateral derecho.

MAXIMILIANO MEZA

Será su debut absoluto en la selección mayor argentina y tiene ciertas chances de ir al Mundial. Su gran momento en Independiente lo llevó a esta convocatoria y una gran actuación le abriría las puertas de un auténtico sueño.

RAMIRO FUNES MORI

Pese a su extensa inactividad y ante la ausencia de otros futbolistas que sobresalgan en su ubicación, el jugador del Everton inglés tiene alguna posibilidad de ir a "Rusia 2018". Habrá que ver si hoy tiene algunos minutos.

MARCOS ROJO

Luego de una larga inactividad, el zaguero del Manchester United tiene hoy una prueba de fuego sabiendo que el margen de error es nulo. Con el mundial pasado de experiencia, el zurdo también puede ser variante de lateral.

GIOVANI LO CELSO

Una aparición en los últimos tiempos que ganó bastante terreno en la consideración del entrenador. Se trata de un buen "acompañante" de Messi y que ante Italia cumplió una buena actuación. Vital para él su tarea de esta jornada.

LEANDRO PAREDES

Afianzado en el Zenit ruso, el volante aprobó con su actuación ante Italia y se posición muy bien para ganarse un lugar en una zona donde Sampaoli cuenta con muchas alternativas. Ante España podría tener más minutos.

NICOLÁS TAGLIAFICO

Con buen presente en el Ajax holandés, el zurdo busca ganarse un lugar en la nómina final. Contra Italia tuvo una actuación correcta y Sampaoli le da otra oportunidad desde el arranque. Puede hacerlo de líbero.

LAUTARO MARTÍNEZ

El jugador del momento en el fútbol doméstico no vio acción contra Italia y hoy se espera que Sampaoli le brinde algunos minutos. Igual, se habla que el delantero de Racing ya tendría un lugar en la lista de los 23.

DIEGO PEROTTI

Fue una de las "sorpresas" para esta convocatoria tan importante. El volante de la Roma tuvo media hora de juego contra los italianos y tuvo buenas intervenciones. Ante España es otro que, de jugar, será muy observado.