Los dos equipos de Rawson, Trinidad y Unión, se preparan para disputar el clásico el próximo viernes a las 22 en El Templo, por la 16ta. fecha del Argentino B.

Por el lado de los locales, ayer realizaron trabajos con pelota. Hoy harán la práctica formal de fútbol para dejar listo el once inicial. Por ahora se prevé que el único cambio será la salida de Walter Costa, quién fue expulsado ante Gimnasia. Su reemplazante aún no está definido y podría ser Matías Goinhex o Eduardo Reina. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Gimnasia. Formaría con Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Daniel Gómez, Mauricio Mazzetti y José Guiñazú; Juan Ruiz, Hernán Muñoz, Gohinex o Reina y Edgardo Díaz; Germán Gigena y Carlos Paratore.

En el caso de Unión, la duda en el equipo titular está en la delantera. Federico Acevedo fue expulsado ante Del Bono por ello irían en su puesto Jorge Steiner o Maximiliano Pascual.

El equipo formaría con Carlos Biasotti; Miguel González, Eduardo González, Fabián Barrionuevo y Matías Monassa; Franco Gizzi, Ernesto Fullana, Silvio Molina y Ariel Sánchez; Pascual o Steiner y Javier Villaseca.

Por otra parte, en el otro enfrentamiento entre sanjuaninos, Del Bono-Alianza el domingo a las 20 en la Esquina Colorada, los equipos van limando asperezas respecto a la derrota de ambos, el local en manos de Unión y la visita ante San Martín de Mendoza. Mañana harán la práctica de fútbol para armar el once inicial.