Para todos. La dirigencia de Boca decidió mostrar el equipo a sus hinchas antes de la revancha.


 

Buenos Aires, TÉLAM

Boca Juniors hará el jueves de la próxima semana una práctica abierta para sus hinchas antes de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, a jugarse el sábado 24, anunció el presidente del club, Daniel Angelici. "Haremos un entrenamiento en la Bombonera el jueves que viene para que todos los hinchas puedan venir a alentar al equipo", dijo Angelici. Dos días después, el sábado 24, Boca definirá la Libertadores ante River en el estadio Monumental luego del empate 2 a 2 del partido de ida.

"Tengo que hablar con el Comité de Seguridad para pedir el permiso, el lunes lo vamos a gestionar. Es un pedido de muchos socios por las redes sociales y me parece bien. Ya lo hablé con el cuerpo técnico", explicó.

"Y después a concentrarse y el sábado ir a la cancha de River a dar lo mejor, a poner todo lo que hay que poner. Esperemos que nuestros jugadores y el cuerpo técnico nos den esta copa que tanto deseamos los hinchas de Boca", agregó el dirigente.

Angelici desmintió que el presidente Mauricio Macri participara de un almuerzo que mantuvo con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: "Ayer (por anteayer) almorcé en mi despacho con los mellizos. Estuve hablando una hora y media con ellos. El presidente Macri no estaba. Por supuesto que es hincha de este club y quiere que ganemos".


El equipo

El plantel de Boca se entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio y Guillermo no paró un posible equipo para enfrentar a Patronato el próximo sábado por la fecha 13 de la Superliga.

Sí está confirmado que volverá a la titularidad en el arco Esteban Andrada, recuperado de la rotura de su maxilar inferior.