Boca Juniors, alejado de su mejor versión futbolística en sus últimas presentaciones, visitará hoy a Racing Club en un clásico entre dos grandes del fútbol argentino que se jugará en Avellaneda y será válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de Racing, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien será asistido desde el VAR por el argentino Mauro Vigliano, y será televisado por la señal de cable ESPN.

El cruce "copero" entre "La Academia" y "Los Xeneizes" se retrasó una semana por la postergación del partido de ida entre Boca e Internacional de Brasil el 25 de noviembre pasado, día del fallecimiento del astro Diego Maradona que conmovió al fútbol mundial y al ambiente deportivo en general, y por tratarse de uno de los máximos ídolos de la entidad de La Ribera. El conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece viene de dejar en el camino a Flamengo, último campeón del torneo continental, tras dos empates 1-1 y un 5-3 a favor en la definición por penales en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.


Copa Sudamericana

Defensa y Justicia, con la dirección técnica de Hernán Crespo, irá hoy en busca de la semifinal de la Copa Sudamericana cuando reciba a Bahía con la muy buena ventaja de haberse impuesto como visitante por 3 a 2 en el cruce de ida. El partido se disputará a partir de las 19.15.