El volante de Independiente Walter Acevedo admitió que el plantel se sintió aliviado tras vencer a Racing por 1-0 en el clásico de Avellaneda el pasado sábado, aunque aseguró que se debe mirar a futuro "con cautela". "Fue un desahogo luego de una semana muy dura, tras perder de la peor manera en que puede perder un equipo (3-0 con la formación alternativa de Vélez por la quinta fecha). Además también fue mayor la alegra por haberlo ganado (al clásico) tras el sufrimiento", dijo el mediocampista central.
De todas formas, luego aclaró: "Hay que ser cautos, ganamos sólo un clásico y hay que seguir como ahora. También debemos ser más regulares e inteligentes para manejar mejor los tiempos de los partidos".
Por otro lado, el entrenador, Américo Gallego, deberá definir si Gabriel Vallés seguirá siendo el lateral por derecha titular en el partido del miércoles por la séptima fecha ante Tigre, o si en su lugar jugará Luciano Vella, quien ya cumplió una fecha de suspensión.
Si bien el ensayo de ayer fue sólo físico y un táctico en espacios reducidos, y por lo tanto no pudo vislumbrarse una probable formación titular, se estima que el ex Godoy Cruz está un pasito adelante en la consideración del entrenador.

