El delantero Lautaro Acosta, jugador de Lanús, fue excluido de su hogar en la noche del miércoles tras ser denunciado por violencia de género por su pareja, y ayer el club resolvió apartarlo del plantel para el partido con Unión de mañana debido a que tomará una "licencia".

La medida fue adoptada luego de que la Justicia le impusiera una restricción perimetral con prohibición de acercamiento a pedido de su pareja, Ludmila Isabella. La medida fue cumplimentada luego de que el juez Gabriel Vitale impuso la exclusión del hogar del futbolista y una restricción perimetral. Acosta fue excluido de su casa porque su expareja no tiene lugar para vivir.

Esta es la segunda denuncia por violencia de género de parte de su pareja contra el atacante.

El miércoles por la noche, el Laucha, acompañado por un grupo de personas, cargó varios bolsas en su camioneta y abandonó su casa en Temperley escoltado por la Policía bonaerense.

El exfutbolista de Boca, quien también recibió una denuncia en el 2019, fue calificado por su novia y madre de su hijo, Benito, de cuatro años, como "un violento fuera y dentro de la cancha".