El volante de River Plate Ezequiel Cirigliano jugará el partido del sábado ante Instituto de Córdoba, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y luego se sumará al seleccionado argentino que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, según acordaron el club y AFA.

La convocatoria de Cirigliano había generado un tironeo entre el DT del seleccionado Sub 20 que irá a los Juegos, Walter Perazzo, y su colega del club de Núñez, Matías Almeyda.
‘Hace 40 días pedí por Cirigliano y me dijeron que no había problemas porque entonces no iba ni al banco‘, apuntó Perazzo.
‘Cirigliano está más para pelear por la Mayor que para el Sub 20‘, replicó el ‘Pelado‘ Almeyda.

Finalmente hoy, y en un encuentro entre los presidentes de la AFA, Julio Grondona, y de River, Daniel Passarella, la situación se destrabó: el juvenil estará en el partido que el líder de la B Nacional jugará en Córdoba ante Instituto e inmediatamente luego se sumará al plantel del seleccionado que viajará a México. La delegación argentina partirá el jueves y Cirigliano, junto con Humberto Grondona, lo hará el domingo.

Así, el volante solamente se perdería el partido que River jugará con Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del Nacional el 29 de octubre, ya que 22 y 23 no habrá actividad.