El astro y ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, observó ayer el entrenamiento del Real Madrid bajo las órdenes del portugués José Mourinho, a quien en reiteradas ocasiones expresó su admiración. Maradona entregó la nota llamativa del entrenamiento vespertino que el equipo "merengue” realizó en Valdebebas previo al partido de hoy frente al Athletic Bilbao, en el Santiago Bernabéu, según informó el club. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa se pudo ver a Maradona charlando en forma distendida con Mourinho, sentado en el banco de suplentes mientras los jugadores se ejercitaban. Asimismo, el ex entrenador del seleccionado nacional pudo conversar con varios jugadores madridistas, especialmente con Gonzalo Higuaín y Angel de María, a quienes tuvo en su plantel durante el Mundial Sudáfrica 2010.

