Sebastián Rambert, ayudante de campo de Ramón Díaz en Independiente, admitió ayer que se ‘equivocaron‘ en el manejo de la relación con Fabián Assmann, uno de los arqueros del plantel, que tiene chances de sumarse a Colo Colo, de Chile. “Pecamos de no hablar con Assmann, porque hay un interés de Colo Colo. No tuvimos el diálogo necesario con él y reconocemos el error”, dijo Rambert. El tema surgió porque en la tarde del sábado Assmann había apuntado “que Ramón no se acerque a hablar me molesta un poco. En las primeras semanas, en todas las notas me decían: ‘Fabi, vos sos el arquero’ y después Díaz hizo una declaración y puso a (Hilario) Navarro más arriba de todos”, se quejó.

Por eso Rambert se refirió a esta situación: “A veces, cuando uno está al frente de un grupo de personas, algo se le puede escapar”, admitió sin vergüenza. “Con Fabián se dio un caso muy puntual, ya que él está negociando su posible pase al fútbol chileno, a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas, estamos en contacto con los dirigentes. Es comprensible su enojo, pero no fue algo con mala intención”, agregó.

El plantel volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el predio de Villa Domínico, en la semana previa al debut ante San Martín.