En el domicilio particular del propio presidente de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines (FAHP), Guillermo Velasco, se realizó ayer un asado para agasajar a las integrantes de la Selección Argentina femenina de hockey sobre patines -y su cuerpo técnico- que en menos de un mes estarán participando en una nueva edición del Campeonato Mundial en Francia. En la reunión, además de los integrantes del plantel Albiceleste- estuvieron presentes el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac; el presidente de la Comisión Conjunta FAHP-CAP, Fernando Ortíz; el encargado de selecciones de dicha Comisión, el mendocino Daniel Battistoni junto a sus pares Juan José García y el porteño José Amor.
Las chicas reconocieron que se sienten apoyadas por el esfuerzo de los dirigentes en este proceso, y al Gobierno de la provincia por su constante apoyo. Por su parte, Sergio Uñac agradeció la invitación a la reunión, le transmitió al plantel el saludo del Gobernador José Luis Gioja y señaló la esperanza de los sanjuaninos de recuperar el título mundial.
Cabe aclarar que la Comisión Conjunta mantuvo distintas reuniones para tratar temas relacionados con la actividad, haciendo un resumen del presente año y programando lo que vendrá en el 2015.

