El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio ’Kun’ Aguero, a quien hoy le atajaron un penal, reconoció el mal partido del equipo en la derrota histórica sufrida hoy ante Paraguay en Córdoba por 1 a 0, en el marco 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

‘Se jugó mal y erré el penal, hay que levantar cabeza‘, sostuvo el atacante de Manchester City (Inglaterra), el arquero paraguayo Justo Villar le atajó un penal a los dos minutos del complemento, en declaraciones post derrota en el Estadio Mario Alberto KempesEl conjunto ’albiceleste’ se encuentra hoy en la quinta posición con 16 unidades, y de continuar este panorama disputará un repechaje ante el primer equipo clasificado en las Eliminatorias de Oceanía.

‘Hay que dar vuelta esta situación, otra no queda, se jugó muy mal y no hay excusas‘, concluyó el media punta surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda.