El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero señaló que su relación familiar con Diego Maradona no lo hace jugar y que eso no le da ninguna ventaja.

"Todos saben que acá no hay interés familiar. Acá es el director técnico de la selección y es el que decide. Todos saben como soy y no tengo ninguna ventaja, trato de ganarme la titularidad con mi trabajo", dijo Agüero, en conferencia de prensa.

Agüero está en pareja con una de las hijas de Maradona, Gianina, y es el padre del nieto de Maradona, Benjamín.

"Que Maradona sea el técnico tampoco me obliga a que tenga que correr 70 veces más. Yo siempre cuando me pongo esta camiseta entrego todo y no me guardo nada", apuntó.

"En la selección siempre te exigís al máximo y todos piensan que tengo que correr el triple, pero no, acá siempre di lo máximo", completó.

El delantero del Atlético de Madrid será titular en el partido de mañana ante Grecia y se mostró confiado en las posibilidades del equipo argentino.

"El martes vamos a tratar de hacer lo mejor posible y ganar, para ir más tranquilos a los octavos de final", explicó el ex jugador de Independiente.

En tanto, los jugadores del seleccionado argentino no quieren pensar todavía en el futuro rival de octavos de final, que todo indica que será México o Uruguay.

"Nosotros primero vamos a hacer todo lo posible para ser primeros en el grupo y no pensamos en quien nos puede tocar. Sabemos que México y Uruguay son candidatos, pero no nos importa eso", puntualizó.

Los jugadores argentinos no se quieren dar por clasificados a la siguiente fase hasta que las matemáticas no lo demuestren, pero confían que ante Grecia, que está obligada a ganar, les deje espacios como para poder marcar la diferencia del partido.

"Grecia va a salir con todo porque necesita ganar, pero queremos asegurar el primer lugar. Creo que del medio para delante tenemos buenos jugadores y de contra los podemos lastimar", indicó el "Kun" Agüero.