Darío Cvitanich tiene todo listo para emigrar al Niza de Francia. No obstante, River manifestó interés por contratar los servicios del ex jugador de Boca y el delantero podría cambiar de vereda. A su vez, Ariel Rojas pasó la revisión médica para jugar en el club de Núñez mientras que aún no se definió la llegada de Marcelo Estigarribia.
Cvitanich estuvo un año a préstamos en Boca proveniente del Ajax, club dueño de su ficha. Y luego que el Xeneize no le comprara el pase al club holandés, el goleador tuvo que regresar a Europa mientras que el Niza aprovechó para incorporarlo entre sus filas. Sin embargo el traspaso aún no está cerrado y apareció River para tentar al jugador, que en algún momento manifestó su interés de seguir su carrera profesional en el país.
Por otro lado, el lateral-volante Ariel Rojas, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, llegó a River luego de que la institución ‘millonaria’ comprara el 50 por ciento de su pase en 800 mil dólares. Y pese a que recién se suma al plantel, el futbolista cuenta con chances de ser titular en la primera fecha del Torneo Inicial, ante Belgrano, el domingo a las 19.15, en el Monumental. Es que el defensor Ramiro Funes Mori deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Rojas podría jugar en el lateral izquierdo de la defensa.
Por su parte, en Núñez siguen las negociaciones para contratar al volante paraguayo Marcelo Estigarribia, actualmente cedido a préstamo por la Juventus, de Italia.
En cuanto al entrenamiento matutino realizado en el predio que River posee en Ezeiza, el plantel estuvo dividido en diferentes grupos para efectuar tareas físicas aeróbicas, en la primera práctica de la semana.

