En la segunda fecha de la Liga de Campeones, La Laja goleó a Colola por 3-0 y es uno de los que mejores marcha en el certamen, mientras que los de Rodeo cosecharon la segunda derrota consecutiva.

Quince minutos faltaban para las seis de la tarde y el partido, pactado para comenzar a las cinco, dio inicio en la cancha de Paso de Los Andes en Albardón, donde Instituto La Laja hizo de local ante Deportivo Colola, el último campeón de la Liga de Campeones sanjuanina.

El encuentro comenzó friccionado, ya que a los segundos de haber movido el balón del centro de la cancha, hubo una falta sobre Roberto Bolado, lo que indicaba que el partido sería trabado y con muchas jugadas fuertes. Tal es así, que a los 8 minutos de la primera parte, José Vallejos de Colola, fue amonestado por una entrada dura a Tejada cerca de la mitad de la cancha.

A pesar de la intensidad con la que se jugaba, eran los locales los que manejaban la pelota y generaban peligro, convirtiendo en figura al arquero visitante, Raúl Montaño, quien ahogó el grito de gol en varias oportunidades en los primeros minutos. El último campeón del certamen, no generaba mucho peligro y recién a los 20 de la primera parte llegó al arco de La Laja con un débil remate.

Con la expulsión directa de Roberto Paredes (Colola) a los 27 de la primera parte, La Laja tuvo el dominio total del balón y dos minutos más tarde gritó el primer gol, con un centro de Tejada desde la derecha a los pies de Soria, quien sólo tuvo que empujar la pelota.

Desde ese momento los locales manejaron la pelota, teniendo varias chances de ampliar la ventaja, pero eso llegaría en la segunda parte, de la mano de Muñoz amplio el marcador y antes del final, sería Ferreyra quien sentenciaría la victoria por 3-0 para La Laja, que volvió a ganar y esta vez, dejó al último campeón con la cara larga.