El mediocampista de Banfield Walter Erviti está cada vez más cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors, de acuerdo a lo expresado por fuentes vinculadas a ambos clubes. Las negociaciones están muy avanzadas y la incorporación de Erviti quedaría concretada entre el martes y miércoles de la próxima semana.

La prueba está en que ayer Banfield adquirió al mediocampista uruguayo Diego de Souza, de Defensor Sporting, que ocuparía el lugar de Erviti si finalmente pasa a Boca. El volante del "Taladro" es el jugador que pretende el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, y los dirigentes parece que le van a dar el gusto.

Ahora, los directivos de Banfield están dispuestos a aceptar el ofrecimiento de sus pares de Boca, de 3.200.000 dólares netos por la totalidad del pase del volante de 30 años de edad.

Por otra parte, el plantel boquense realizó ayer una nueva práctica, donde Falcioni paró el probable equipo titular que mañana enfrentará a San Lorenzo, que sería: Lucchetti; Calvo; Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Rivero, Somoza y Colazo; Mouche y Viatri.