La Plata, 16 de junio.- Pese a que sus futbolistas querían
jugar en La Bombonera, Estudiantes de La Plata será local el próximo
jueves ante Defensor Sporting de Uruguay en el deteriorado
estadio Ciudad de La Plata, según decidieron hoy sus dirigentes para que
los hinchas no tuvieran que moverse de la ciudad de las
diagonales.

