San Juan, 29 de enero.- Lejos del debut soñado, Sportivo Desamparados suma dos derrotas consecutivas en este reinicio del torneo Argentino A. La semana pasada cayó con Talleres en el Serpentario y ayer, en Córdoba, perdió frente a Racing.

Alberto Naveda, técnico del Puyutano, se mostró enojado por los resultados, pero optimista de cara al futuro. "Se jugó bien, pero el árbitro nos metió en el arco. Hubo muchos fallos discutidos y faltas que cobró siempre para ellos", dijo en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE. "Igual, no quiero echarle la culpa al árbitro porque los goles vinieron por dos errores nuestros. Primero fallamos en pelota parada, que es algo que trabajamos mucho, y después cometimos un penal infantil y encima nos quedamos con un jugador menos", agregó.

Sin embargo, el ex jugador de Boca señaló que espera ansioso la revancha el miércoles, frente a Alumni. "De esto se sale trabajando, haciendo las cosas bien", concluyó.

Sportivo retomará esta tarde los entrenamientos y el plantel tendrá día libre mañana. Lunes y martes, nuevas prácticas, y el miércoles Naveda concentrará al equipo.