Este partido corresponde a la Zona 5 del Torneo Argentino B. El Lechuzo cuenta con tres refuerzos que se han sumado en el receso del campeonato y en la víspera a última hora -ayer cerró el libro de pases en la Liga Sanjuanina- sumaron al cuarto. Se trata de José Molina, defensor central que llega de el equipo jachallero de Niquivil.

Alianza deberá afrontar este partido sin uno de sus pilares defensivos, Carlos Muñoz. El mismo será reemplazado por Marcelo Berza quien es uno de los cuatro refuerzos del Lechuzo. El defensor viene de desvincularse de Unión de Villa Krause. César Garipe no podrá ser de la partida de este partido ya que todavía no llega el transfer porque el próximo lunes se abre el libro de pases internacionales y recién ese día ingresará a la AFA el trámite. Mientras que César Giménez está a disposición del entrenador por si lo quiere incluir en el banco de suplentes.

El Lechuzo es líder de la Zona 5 junto con Del Bono, mientras que San Martín cierra la tabla del grupo junto a Gimnasia de Mendoza.