No se le dio. Atlético Alianza hizo lo que pudo para traerse la clasificación desde Río Cuarto, pero no pudo. Atenas lo pasó por encima y lo goleó por 3-0, en el cierre de la 13ra. fecha de la zona F del Argentino B.

Ahora al conjunto de Piozzi se le complicaron las cosas ya que quedó tercero en la tabla, la última plaza clasificatoria, y con riesgos de que Gimnasia, el cuarto, lo pueda superar justo en la última fecha.

El equipo riocuartense empezó ganando desde muy temprano. A los 7m. Damiani, de cabeza, abrió el marcador.

Alianza fue con todo por el empate, pero la defensa de Atenas estuvo bien parada. A los 26′ El Lechuzo casi lo iguala, pero la mala puntería de Galán se lo impidió. Y a los 39′ llegó otro baldazo de agua fría para la visita ya que Puñet, nuevamente de cabeza, marcó el segundo.

El complemento no varió mucho del primer tiempo. Atenas manejó el partido a su antojo, y Alianza no podía hacer nada. Ni siquiera crear peligro, ya que la defensa del Albo se volvió impenetrable.

La frutilla para el local llego a los 28′ cuando Atenas marcó el tercer tanto. Alianza quedó sin reacción y a la espera de que finalice el partido. Ahora, en la próxima fecha, está obligado a ganar para clasificar sin depender de nadie.