Ya le había pasado a Alianza en su anterior salida, cuando a los 40′ del complemento perdió el partido en Catamarca, ante Policial. Anoche, en su visita al puntero de la zona F, Tiro Federal de Morteros, le pasó lo mismo. Con el plus que esta vez fue en el tercer minuto adicionado y encima finalizó el encuentro con tres jugadores expulsados. Un comienzo para nada gustoso en el Lechuzo que hasta el momento sumó tres caídas en igual cantidad de partidos y por eso está último en el grupo.

El partido estuvo marcado por la pierna fuerte y las malas intervenciones del árbitro santafesino Carlos Córdoba, quien expulsó a los sanjuaninos a Mansilla, Pereryra y, luego del segundo tanto local, a Galán.

No obstante cobró bien el penal que abrió el marcador a través de Gaviglio. El propio Galán encontró el empate tras un error defensivo. Era empate y buen negocio, pero en la última jugada llegó el centro al área de Coronel y Paravano se elevó más que todos para de cabeza clavar la estocada letal para este Alianza que sigue penando.