El mediocampista de River Plate, Matías Almeyda, recomendó a los rivales no subestimar a su equipo, porque aseguró que crece en su rendimiento partido tras partido y tiene un plantel integrado por futbolistas de gran futuro. "No subestimen a River porque viene creciendo. Además de tenernos fe para el torneo Clausura tenemos un plantel de futuros cracks", manifestó Almeyda en declaraciones a Télam.

En cuanto al empate 1-1 frente a Boca Juniors, en Mendoza, el capitán "millonario", de 37 años, expresó: "Hemos jugado contra el equipo que mejor se reforzó en el fútbol argentino, el que más dinero gastó y el que está obligado a salir campeón".

"En los primeros 25 minutos fuimos más que Boca, pero después del gol nos quedamos, nos tiramos demasiado atrás y ellos pudieron llegar al empate", agregó.

El jugador nacido en la ciudad bonaerense de Azul, aseguró de cara al futuro que "el grupo está muy unido y seguirá luchando como lo hizo hasta ahora", porque está convencido de que el equipo saldrá adelante.