La idea del club Altos de San Juan de dictar una Clínica de Tecnificación de hockey sobre patines prendió rápido e incluso está superando ampliamente las expectativas. La flamante institución -dirigida por la dupla Leonardo Narváez y Manuel Olave- que tiene su base en las instalaciones ubicadas en calle Güemes, entre Libertador y Laprida, en plena Capital, largó con la Clínica que es dictada por David Páez, Jorge "Negro" Otiñano, Nicolás Leites, Lisandro Riveros y Leandro Pérez.

Desde un principio llamó la atención la gran convocatoria, ya que asisten alrededor de 70 jugadores, entre infantiles y juveniles tanto en damas como en varones. La actividad se desarrolla de lunes a viernes en horario de 19 a 23. El resultado de las primeras jornadas dejó satisfechos a los organizadores, quienes siguen recibiendo pedidos de inscripción para participar en la Clínica (lo pueden hacer al celu número 2644426779 o bien asistiendo personalmente al club en el horario mencionado). A los jóvenes jugadores los acompañan sus padres en varios casos, lo que genera jornadas placenteras a nivel familiar.

La experiencia y el conocimiento a cargo de David Páez y Jorge Otiñano, la dupla que está cargo del plantel de profes que dictan la Clínica en el club, ubicado sobre calle Güemes.

La masiva participación en la Clínica es un buen índice para los organizadores que siguen en la búsqueda de chicos para sus divisiones inferiores, porque el club está en plena etapa de formación. Es evidente la importancia de la presencia de una de las mayores figuras de nuestro hockey como David Páez para el entusiasmo de los participantes.