El piloto Mariano Altuna, con Honda New Civic, se impuso ayer en la tercera carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo de General Roca, Río Negro, de 3.625 metros de extensión.
Detrás de Altuna, que logró su tercer triunfo en la especialidad, terminaron Matías Rossi (Renault Megane) y Martín Basso (Ford Focus), quienes ocuparon el podio.
El campeón, José María "Pechito" López finalizó en la undécima posición y continúa liderando las posiciones del actual certamen con 36 puntos, seguido ahora por Matías Rossi (35), Norberto Fontana (32), Mariano Altuna (31) y Mariano Werner (22).
Luego se disputó la segunda carrera de la temporada de la Fórmula Renault 1.6, teniendo en cuenta que no lo hizo en el callejero de Punta del Este, donde sí lo hicieron el TC 2000. Mientras tanto en Fiat Línea Competizione venció Eduardo Bracco por segunda vez consecutiva y la quinta en su historial de la especialidad.
Con Basso y Spataro en la primera fila se largó la final del TC 2000 mostrando en los primeros metros al rafaelino en punta en tanto se retrasaba Spataro debido a un toque contra Basso cuando intentaba sobrepasarlo en la primera curva.

