Misión cumplida. Francisco Álvarez y la foto con Messi en un alto de los entrenamientos de la Selección argentina en Inglaterra.

Como el mejor cuento del que jamás quiere despertar, el juvenil defensor sanjuanino de San Martín, Francisco Álvarez, vive su momento soñado. Está en Inglaterra como parte del grupo de jugadores sparring para entrenar junto a la Selección argentina y ayer logró uno de sus objetivos: se sacó una foto con su ídolo Lionel Messi. Imagen que luego compartió con sus allegados y en la que el defensor no pudo ocultar la felicidad y el gran presente que atraviesa.

Con 18 años recién cumplidos, "Chumi" integra el plantel de la selección Sub 20 en el mejor momento de su carrera futbolística. Debutó en la Primera División de San Martín el mes pasado en el partido ante Atlético Tucumán siendo la figura del equipo, una semana después firmó su primer contrato profesional con la institución verdinegra y le llegó la primera convocatoria al combinado juvenil nacional.

El rawsino, que juega de marcador central, se codea por estos días con las estrellas argentinas de la selección y a su vez se juega una carta muy importante porque tiene enormes posibilidades de estar en el Mundial de Rusia, también como sparring, lo que sería otro sueño para la gran promesa que tiene hoy San Martín.