El seleccionado argentino de hándbol, campeón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, jugará un partido amistoso el 13 de enero en España ante el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo. El encuentro se jugará en la ciudad española de Pontevedra en el marco de los actos que el club español está realizando para celebrar su quincuagésimo aniversario.

El equipo argentino, que en octubre se consagró campeón de los Panamericanos en México, cuenta en sus filas con varios jugadores que militan en la liga española, como el arquero Matías Schultz (Anaitasuna), Agustín Vidal (Torrevieja), Gonzalo Carou (Ademar León), Federico y Juan Pablo Fernández (Ciudad Encantada) y Federico Vyeira (Huesca).

Básquetbol
La Asociación del Básquetbol Sudamericano (ABASU) le concedió ayer a Argentina la organización del 45to. campeonato continental de mayores, que se jugará en la ciudad de San Salvador de Jujuy entre el 15 y el 22 de junio próximo. La última vez que Argentina lo organizó fue en 1999, en Bahía Blanca, donde perdió la final con Brasil.