Daniel Angelici dialogó este mediodía con TyC Sports y rompió el silencio tras la charla que tuvo con el plantel luego de la final perdida ante River. 



"Yo no voy a hablar seguido con el plantel, solo fui 3 o 4 veces desde que soy presidente. Fue para ver qué estaba sucediendo, con el dolor de haber perdido esta final y este clásico. Esta vez se exageró muchísimo. A los jugadores les manifesté el dolor y la bronca, por ejemplo por el sacrifico que hacen los hinchas", explicó el presidente de Boca.



Además, Angelici reveló cuál fue el pedido que le hizo al plantel: "Había sido una final y la única manera que tenían de revertirlo era ir a Tucumán y ganar. Después les revelé sentimientos porque hablé como hincha y como presidente. Pero, básicamente, el pedido fue que vayan a Tucumán y ganen".

Por otro lado, Daniel Angelici se refirió al nivel futbolístico de Carlos Tevez, en medio de las críticas por su bajo rendimiento y después de la derrota ante River por la Supercopa Argentina. “Ya no le alcanza con su nombre para jugar”, afirmó.



El presidente de Boca destacó que “tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo”. Además, agregó: “Cuando juegue bien se va a marcar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club”.



En relación a las presentaciones de Tevez en este año, Angelici fue contundente. “Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este”, cerró.