El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, decidió no realizar cambios en el equipo que enfrentará el domingo a San Lorenzo de Almagro, por la 16ta fecha del torneo Apertura, por lo que jugará con tres delanteros.
Así lo resolvió ayer el entrenador durante la práctica de fútbol que el equipo realizó, a puertas cerradas, en La Bombonera, donde los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, en un partido que duró 45 minutos, con goles de Martín Palermo, de penal, y Julio Cáceres, mientras que descontó el juvenil Rodrigo Kuszko.
Boca, entonces, para medirse con San Lorenzo en el Bajo Flores, presentará la siguiente formación: Roberto Carlos Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo.
Por otra parte, los lesionados Juan Román Riquelme -desgarro en la planta del pie derecho-, Sebastián Battaglia -sinovitis rodilla izquierda- y Adrián Gunino -desgarro abductor derecho- continuaron con el proceso de recuperación.
