El delantero francés Antoine Griezmann estuvo en la mira en los últimos días por su misterio a la hora de explicar qué hará la próxima temporada, si seguirá en el Atlético de Madrid o se irá al Barcelona.

El crack galo, apuntado por los culés para reforzar al equipo en el curso que viene, dio a conocer las noticias sobre su futuro de manera muy particular: en un documental que se emitió por televisión, donde hablaron sus seres queridos.

"Mi afición, mi equipo, MI CASA", develó Griezmann. Sí, el atacante seguirá al menos un año más en el Atlético de Madrid, según confirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter, con el Wanda Metropolitano de fondo.

El futbolista tuvo negociaciones para llegar al Barcelona y conversaciones con su entorno. Su esposa, Erika Choperena, fue clave en la decisión: "Aquí puedes entrar en la historia. Allí serás uno más".

El joven de 27 años prefirió ser la máxima estrella del Atleti antes que sumarse a Lionel Messi y otros cracks para la temporada que se viene.

Después de varios idas y vueltas que incluyeron insultos por parte de la hinchada rojiblanca, Griezmann estuvo a punto de decidirse por la salida, pero finalmente se quedará. Final feliz para Diego Simeone, que será su técnico al menos por una temporada más.