Amante del fútbol sudamericano y de muchas costumbres de este continente, Antoine Griezmann no quiso perderse esta inédita cita en el Santiago Bernabéu. El atacante campeón del mundo con la selección francesa se hizo presente en la cancha del Real Madrid para observar de cerca la Superfinal entre River y Boca. Y tomó partido por uno de ellos.

A través de las redes sociales, Griezmann compartió una imagen en la que lució la camiseta alternativa de Boca Juniors. "Noche especial. Love Football", fue el mensaje con la que la acompañó.

Acompañado por su compañero de equipo, Diego Godín, el futbolista del Atlético Madrid aprovechó el tiempo libre para degustar un poco del fútbol argentino con los dos clubes más grandes del país como protagonistas. Ayer el elenco dirigido por Diego Simeone venció 3-0 al Alavés y Griezmann anotó el segundo.

Vale mencionar que en otras ocasiones ha demostrado su cariño por Peñarol de Uruguay y hasta utilizó su camiseta. En esta ocasión, se puso la número 15 del charrúa Nahitan Nandez.