Después del resonante triunfo conseguido en Santiago del Estero ante Mitre, San Martín prepara el equipo ideal para recibir a Sacachispas. El encuentro por la 22da fecha de la Primera Nacional, obligará a su director técnico Raúl Antuña a realizar modificaciones debido a dos bajas obligadas que serán los volantes Damián Lemos y Sebastián Ramírez.

Justo cuando el equipo del "Purruco" había alcanzando su funcionamiento ideal que incluso con el triunfo lo metió de lleno en la pelea del campeonato, Lemos llegó a la quinta amonestación y estará afuera esta fecha ante Sacachispas y Ramírez sufrió un desgarro que le demandará unos 21 días de recuperación. 

"Lógico que duelen las bajas porque habíamos alcanzando el funcionamiento que queríamos como equipo pero no estoy preocupado ni mucho menos porque tengo plantel y material para que esas bajas no se sientan", manifestó Antuña dando un voto pleno de confianza a sus dirigidos. 

San Martín se entrenará este jueves desde las 9.30 horas en su estadio y será allí donde el "Purruco" comience a parar el "once ideal" para el domingo. Por Lemos, el volante surgido en Instituto Ignacio Antonio es el plan "A" para reemplazarlo, mientras que en el lugar de Ramírez, son varias las alternativas y será por eso que Antuña pruebe variantes este jueves. El viernes y sábado el entrenamiento también será matutino y ese día a las 21 el plantel quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a las 15.30 horas. El árbitro de San Martín-Sacachispas será el tucumano Nélson Bejas. 

El rival de San Martín, viene de empatar como local ante Atlanta y sin goles, se ubica en la posición 29 con 21 puntos obtenidos en la misma cantidad de encuentros.