San Juan, 15 de julio.- La danza de nombres para reforzar al conjunto de Sportivo Desamparados, venia de la mejor manera, pero ayer, no fue ese el caso, ya que, Adrian “Bati” Aranda no pudo concretar el pase por una temporada en la B Nacional, por no cumplir con una correcta aptitud física.
El problema físico que arrastra Adrian Aranda, es en la rodilla derecha, por eso mismo no pudo firmar su contrato en club Puyutano.
Además, suena muy fuerte por el Barrio Patricias Sanjuaninas, un centro delantero, ex San Luis de Potosí de México, es el caso de Juan Manuel Cavallo, de 29 años con una larga trayectoria. Su fútbol fue visto en países como Perú, Indonesia, Chile y su última temporada en México. Con su último club, disputó una Copa Libertadores de América.
Otra de los puestos que interesan en el conjunto dirigido por Marcelo Bonetto, son marcador lateral izquierdo y volante por izquierda.
A su vez, este lunes se aguarda la llegada a la provincia de Walter Cuevas, flamante incorporación del conjunto Puyutano.
Con respecto al resto del plantel, este lunes se entrena, y al día siguiente concentrarán durante diez días, en el “Complejo Horizonte”, Rivadavia.

